domingo, 20 de julio de 2014

SIMPLE NEON

 

Hola chicas!! Como los domingos me gustan pasarlos de manera relajada, también os traigo un look muy relajado. Este vestidito me llegó mientras estaba en México y cuando lo vi pensé "eeewww" ¡jajaja! Pero mi madre me dijo "queda tan mono puesto..." Debe ser que mi madre le dijo a mi hermana que se lo probase mientras para ver el efecto, jajaja. La verdad es que tenía razón, pero hay que darle alguna gracia porque es una prenda súper simple. No tenía ningún plan especial para ese día, sólo estar de un lado a otro haciendo cosas pendientes, así que era el día para estrenar algo tan cómodo. Lo mejor es que me iba de lujo con las sandalias de Neon Boots, que repito, son lo más cómodo del mundo! El collar era para darle una vidilla al conjunto y creo que consiguió dársela, no? Bueno preciosas, a disfrutar del domingo que es corto!! Un besote!!

Hi girls! I love relax plans on sunday, as I like to post relaxed outfits on sundays too, so here you got this super simply neon outfit that I wore some weeks ago for nothing special so it was the perfecto day to wear simple but feminine as I use to. I received the dress while I was in Mexico and when I saw it, at first I did not like it, but my mum told me "it looks nice", so I think that she told my sister to try it before I came back, hahaha. Anyway, it was true that the dress looks nice, simple, but nice. The necklace helped to give it a special touch, and the sandals were the perfect complement for sure (and they are super comfy by the way!) Well beauties! Hope you enjoy your sunday! Big kiss! 

 
 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Buenos días ,Marianela!!
    Tienes razón es un vestido simple pero no debe ser muy relajado llevarlo un día con algo de viento , jijiji,me parece un tanto corto para mi gusto !! las sandalias combinan muy bien ! feliz domingo! besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja olvidé poner que llevaba shorts debajo, como dices tu "por si acaso se levantaba viento" jajaja
      un besote!

      Eliminar
  2. awesome look ;]]


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una prenda muy simple pero al menos parece fresquita. Y para el verano tiene un color precioso. Me parece que el collar ha sido todo un acierto, le da mucha vida al look. Besiños,

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Such a fun summer look!
    Kiss, Alena | meet me stylish

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso!!! me gusta mucho ese color para el veranito. bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido, te queda genial y ese color estando morena resalta mas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima con el vestido, es precioso!

    un beso

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido. Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ese color te favorece mucho

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido y las sandalias. Me encanta tu look. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta mucho tu vestido, es muy bonito! y bonitas fotos!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. ai pues sí que es mono el vestido. y es cierto que el collar le da ese toque especial
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el detalle de los hombros al descubierto...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  14. Look genial, el vestido es muy bonito y me ha encantado el detalle del collar.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...