martes, 26 de agosto de 2014

Santa Fe


Hola chicas! Hoy les traigo otro look de esos que me tanto me gustan! Podría afirmar que soy una chica de tacones, pero las diferentes combinaciones que pueden hacerse con un zapato deportivo sin que el look parezca un "look de gimnasio" hace que a veces dude! Las converse son de esos must-have que siempre debemos tener, aunque sea un par que combine con todo. En este caso el look si es deportivo porque las combiné con suéter (que me pirra el rollo blanco y negro que tiene) pero el bolso, los pequeños complementos en playa y los labios rojos ya le dan la vuelta y hacen que parezca un pelín más arreglado, no les parece? En uno de esos looks que uso bastante a diario, sobre todo cuando el día parece que va a estar nublado! Bueno bellas, espero que os guste! Un besote y feliz martes! 

Hi girls! Today I'm showing you an outfit that I really like. I consider myself a "heel girl", but there're so many combinations that one can make with sporty sneakers without making it a look like a "gym outfit, that sometimes I wonder! The converse are a must-have shoe in your closet, at least 1 pair girls! In this case, It's a sporty look because I combined them with a sweater, however, then maxi bag, accessories like silver bracelet and silver collar, and the red lipstick makes it look a little more formal, don't you think? This is a look that I wear quiet often, specially on cloudy days. Hope you like it! Enjoy your day!

 

I'm wearing:

Jeans: Stradivarius 
Bag/Bolso: Zara (sales)
Necklace/Colgante: Fossil (parecido/similar)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. Me encanta!! que chula la sudadera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. aunque fueras al gym esta muy guapa
    unas converse siempre hay que tener

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Your sweater looks really nice!

    http://www.MartasFashionDiary.com/
    NEW POST…The 5 Best Dressed Celebrities And Bloggers (18.08-24.08)

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!!me encanta la sudadera!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nuestro blog es The Mint Style File ;) Espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Las converse siempre son un must have... las blancas, azul marinas y negras siempre deben estar en el vestidor ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks con converse

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas combinaciones, con las converse.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. me encanta el sweater, un look estupendo!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la sudadera y el bolso! estas ideal;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Estos looks son muy cómodos y además que nos rejuvenecen , creo que no están reñidos con la originalidad y el glamour, siempre que sepamos hacer las combinaciones adecuadas con las prendas escogidas ...y pienso que tu lo logras siempre !!! Felicidades y besos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el post, tu look es muy bonito! Me haría mucha ilusión que visitaras mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa como siempre!

    Diseños hechos por mi en mi blog
    http://paugadi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I am totally inlove with your blog! :) So stylish! Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Have a nice day :) xx
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...