lunes, 5 de octubre de 2015

TURBAN



¡Hola hola! He publicado un pelín tarde porque entre el lío de la última semana, el lío del fin de semana, y el lío que me viene esta semana no doy pie con bola! Bueno, lo de "lío de esta semana" no es más que me voy de vacaciones y ahora hay que preparar la maleta para uno más! jaja. Hoy les dejo con este look de hace varias semanas (antes de cortarme el pelo, se nota no? jaja) y había olvidado mostrarlo. Si este look me lo hubiera puesto con mis sandalias gladiadores (más repetidas que el turrón, pero las adoro) lo hubiera llevado a lo largo de todo el día, pero como ya era por la tarde y casi nos iba a pillar la noche, aproveché para estrenar las sandalias de mango. La pena es que las haya pedido tan tarde porque ahora no podré usarlas tanto como me gustaría, pero bueno. Me encantan los complementos para el pelo, da igual como sean, yo me los pongo todos! Reconozco que para los turbantes soy un pelín más reacia, me ha costado más ponérmelos, pero aún así me parece muy elegantes y originales. ¿Ustedes se atreven con los turbantes? Un besote y feliz lunes!

Hi girls! Today's post is a bit late, I know, but the last week was crazy, the weekend was even more crazy and today is going to be the worst crazy day ever because I'm preparing three bags to enjoy some holidays! Today I show you this outfit I wore some weeks ago, before going to the hairdresser (can you see the difference right? haha) and I forgot to show it to you. If I would wear this outfit during the day, I would wear my black precious gladiators sandals from Mango, but it was evening, almost night, so I preferred to wear my new snake effect heels. It was a pity find them so late because during the winter is going to be complicated use the, anyway...!About the turban, you know I'm a big fan of hair accessories: hats, tiaras, bands, turban...but this lasts are more complicate to match, and I also see myself a bit weird when I wear them, but I really love them because they're absolutely elegant, don't you think? Hope you like it and enjoy your day! 


 I'm wearing:

Sunglasses / Gafas: Dior via OpticalH (click!)
Blouse / Blusa: Shein (click)
Heels / Sandalias: Mango
Shorts: Zara
Turban / Turbante: Stradivarius (new collection)
Bracelet / Pulsera: Primark
Bag / Bolso: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. so cute!! ;-)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el turbante
    un beso!
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo de tu blog! yo me casé hace casi dos meses y todavía no me lo creo, me encantan tus consejos, y me encanta tu look de hoy, me quedo por aquí, besos! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. you look great in this set;)
    You have a lovely blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases genial en tus vacaciones preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Fantastic outfit! You have a beautiful blouse and shoes:) Love it!
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  8. hola alisa todo es probar por que a mi me pasaba lo mismo y te garantizo que fue probarme y atreverme a salir y es una prenda que me tiene enamoradita¡¡¡¡¡ lo importante es llevarlo con personalidad¡¡¡¡ en www.okanafeather.com en el apartado sofisticada y con estilo tienes muchisimos modelos que son una autentica pasada sin desmejorar por supuesto el que aqui se muestra que me parece ideal, y por supuesto el look, que es increible¡¡¡¡¡ un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  9. great post lovelyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Me encanta, que bien conjuntado!

    ResponderEliminar
  11. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar
  12. El look es monísimo y además te quedan de maravilla esos shorts vaqueros ya que muestran tu preciosas piernas, muuy muy muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...